miércoles, 2 de marzo de 2011

MIS PRIMERAS PALABRAS DEL DÍA

Amanece, abro mis ojos y te doy gracias señor,
por divisar la luz, de este nuevo día que comenzó,

por haber pasado otra noche, plácida y serena,
por haber tenido sueños que no me inspiren pena.

También te doy gracias, cada día en su comienzo,
por todo lo bueno que me das, que es mas de lo que aprecio,

se que estamos abocados a ver antes los contratiempos,
que las pequeñas cosas que nos regalas a cada momento,

debe de ser un problema , de no pensar como debiéramos,
a veces nuestro pensamiento, es subjetivo y no acertamos.

Quiero esforzarme, un poco mas cada día,
en saber saborear, lo bueno que ofrece la vida,

que los obtáculos, que cruzan en nuestro camino,
sirvan para aprender, y no sacarnos de tino,

saber manejar y modificar mis pensamientos,
que me proporcionen bienestar en vez de tormentos,

porque somos el resultado de lo que pensamos,
haz que acepte la realidad de buen grado,

cuando termine el día y haga examen de conciencia,
asumiré mis debilidades y pediré fortaleza,

así cada día que vea amanecer, a Dios gracias le daré,
que un día mas se haga su voluntad es lo que esperaré.

No hay comentarios: